Puente de Mayo, 1ª kdd Ibérica en Faro (Portugal)

Iniciada por "inacho7", el 01-abr-09

1-3 Mayo, 1ª kdd Ibérica en Faro (Portugal)

Organizada por el club SFB. (Silverio)

Ya tenemos el recorrido definido y estamos ultimando los detalles. Vamos a ofrecer camisetas, medallas conmemorativas del encuentro y alguna otra cosilla.
Esperamos la colaboración con la Cámara de Faro que nos ceda 3 tiendas para exponer en el jardín frente al puerto deportivo, uno para nuestro club del SFB (ya hablé con el presidente y el responsable de nuestra agrupación), otro para los Scouts “escoteiros” y otro para Jaime Corral para exponer sus Qajaks en el jardín Bolívar.

Divulgar los kayaks, construcción y técnicas. Distribución de literatura de la Ría Formosa y dar a conocer la Ria Formosa en términos ecológicos y sus riquezas naturales.

Plan previsto:

Día 1, llegada por la mañana al Club (Faro), Aparcamiento coches en el Largo de S.Francisco. Por la tarde un paseo a la ría hasta Playa de Faro o a la isla de los Tesos (libre e informal). A la noche cena en un restaurante de la ciudad para quien quiera.
Cada persona organiza su estancia en la ciudad. Esta semana informamos de alojamientos.

Día 2, salida 9:00 Salida del Club hasta la ría Formosa "Barrinha" entrada por mar hacia el faro. Almuerzo de "campaña" y descanso. Continuación hasta la Isla de la Culatra. Acampada (vivac) en el Pabellón Deportivo, aquí tenemos las condiciones para dormir, ducha y servicios.
Caminar por la isla. Cena en un restaurante local.

Día 3 domingo. Visita a la isla y regreso por los canales de la ría hasta Faro. Almuerzo de despedida en el Club.

- Almuerzo de "campaña" + cena en Culatra y almuerzo de despedida 30 € por persona.
- También tendremos un barco de apoyo.

Ver mapa más grande

PLAN PRELIMINAR:

Participantes confirmados: Ignacio,

- Viaje en coche hasta Faro, 320km, 3:30h, salir lo mas temprano posible.

- 2 o 3 kayaks por coche.

Alojamiento

Comentarios de esta página:

Add a New Comment
or Sign in as Wikidot user
(will not be published)
- +

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-Share Alike 2.5 License.