2007-07-22 Sancti-Petri, VIII Concentración

VIII CONCENTRACIÓN DE CANOAS Y KAYAKS, domingo 22-julio-2007

Organizado por el Centro de Turismo Náutico 'Sancti-Petri Kayak'
[http://www.sanctipetrikayak.com/contenidos.asp?cat=1&sub=79]

Participantes: muuchos, entre ellos, Sandra (Laser), Toni (Ysak), Ignacio (Scuadron), Fernando, Pili, … aprox. mas de 140
Longitud aprox. 10km (i/v)

Día de la piragua en Sancti-Petri, todo aquél que tenga piragua no se la puede perder. En esta ocasión nos reunimos más de 140 piragüistas.
Salida a las 12, paseo por las marismas de Sancti-Petri, sur del Parque Natural Bahía de Cádiz y regreso a Sancti-Petri.
Por la tarde, y como la marea está baja, quien lo desee puede ir al islote del Castillo de Sancti-Petri.

Aunque la salida estaba prevista para las 12, nosotros (Sandra, Toni y yo mismo) llegamos sobre las 10, tras un cafelito nos inscribimos y preparamos tranquilamente nuestros monoplazas. Llegada la hora salimos desde la rampa del Club Deportivo rumbo N, enseguida nos desviamos hacia el Oeste bordeando las marismas, había piraguas de todos los tipos y colores (kayaks de mar en fibra y polietileno, muchas autovaciables y hasta algunas piraguas hinchables. Pasamos un buen rato y pude conocer a algunos compañeros a través de este sitio. Luego regresamos al Club para comer y otra vez al agua travesía al castillo, donde estuvimos un rato agradable con una brisa de poniente, y un baño refrescante. Debido a la bajamar, descartamos dar la vuelta al castillo. Al salir, me quedé retrasado por unos problemillas técnicos y al poco me empezó a doler el brazo izquierdo, como agarrotado, no podía hacer fuerza, así que fui remando muy despacio hasta que poco a poco se me quitó el agarrotamiento. Es la primera vez que me ocurre, y aunque no fue nada grave, creo que es importante cuando se va en grupo, el no dejar a un compañero solo ya que nunca se sabe… (que conste que esto no es una reprimenda a mis compañeros, es solo dejar constancia de esta experiencia).

Llegamos a la rampa del club sobre las 5 de la tarde, endulzamos el material y tras cargar los kayaks en los coches, nos tomamos un café mientras comentamos la buena jornada vivida.

Aquí tenéis el montaje de vídeo, poneros cómodos que dura casi media hora, espero que os guste.
(podéis expresar vuestros comentarios, -o críticas- al final de esta pagina)

Las fotos de la siguiente galería están almacenadas en
[http://www.flickr.com/photos/kayak-cadiz/sets/72157600998601794/]
pulsa este enlace para verlas en una pagina nueva

Comentarios de esta página:

Add a New Comment
or Sign in as Wikidot user
(will not be published)
- +

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-Share Alike 2.5 License.